Después de algunos días de ausencia en Todas las tardes, Maju Lozano salió al aire desde su casa para explicar que, al igual que miles de habitantes de Argentina, está afectada por dengue, al igual que su marido.
David Kavlin abrió el ciclo este jueves y le contó a Esteban Mirol y Marisa Andino en el pase con Telenueve, que instantes después hablaría con Maju en vivo. “El viernes ella empezó a sentirse mal, el lunes dijo ‘no estoy para trabajar’ y el martes hizo un esfuerzo enorme porque no quería faltar”, recordó Lola Cordero.
“Estoy muy sensible, casi lloro”, dijo Maju mientras Lola aseguraba que es “un experimento del Canal 9 probando todas las enfermedades que hay en el país”, en referencia a que la conductora fue una de las primeras en contagiarse covid en 2020.
MAJU LOZANO CONTÓ CÓMO SON LOS SÍNTOMAS AL CONTAGIARSE DE DENGUE
“Voy a trabajar como conejillo de Indias porque todo lo que anda dando vueltas me lo pesco. Aparte, estreno pestes porque creo que fui una de las primeras en contagiarme covid en el canal”, bromeó Maju, fiel a su estilo, antes de contar qué siente en este momento.
“El médico me explicaba que a los síntomas se los llama ‘rompehuesos’”, explicó Lozano, en referencia al dolor que le provoca la enfermedad a ella y a su marido. “Al principio parecía como si nos hubiéramos intoxicado, porque (teníamos) vómitos y yo principalmente tenía un dolor abajo del ombligo muy fuerte”, señaló Maju.
Maju agregó que también sufre de “dolor de cabeza, particularmente atrás de los ojos”, acompañado de fiebre o febrícula desde el principio. “El dolor es peor que el covid, el dolor de cuerpo es mucho más fuerte. Lo único que me calma es la almohadilla eléctrica de calor”, reconoció Maju.