La hija de Macarena Paz, que nació con un síndrome genético poco conocido que le genera dificultad para respirar, sigue internada.
La actriz, firme junto a Abril de la mano de su pareja Rodrigo, contó en Instagram cómo continúa la salud de la pequeña y reflexionó que su puerperio es "diferente" al de la mayoría de las mamás.
"Ya pasó un tiempo y te vemos crecer... Estás cada vez más fuerte, más hermosa y más valiente como te dice mamá. Mi pequeña guerrera con grandes aspiraciones como dice un libro que nos regalaron", contó Maca junto a conmovedoras imágenes desde la clínica con su bebita.
"Ya sé reconocerte cuando estás bien y cuando no"
Y describió cómo son sus tardes juntas en la clínica.
"Y yo cada vez que entro te veo, sigo mirando el monitor pero ahora te veo primero a vos y a tus manitos buscando upa o algún juguete...".
"Y llego y te hago upa, ya sin miedo a hacerlo. Y de vez en cuando te saco un ratito el cable del saturometro para andar más libres por neo, ya sé reconocerte cuando estás bien y cuando no", expresó, con ternura.
"La traqueostomía te hizo bien, estoy tranquila, tomamos una buena decisión. Te mejoró la calidad de vida"
MACA PAZ CONTÓ CÓMO AVANZA LA SALUD DE ABRIL
"La traqueostomía te hizo bien, estoy tranquila, tomamos una buena decisión. Te mejoró la calidad de vida, estás más tranquila, más cómoda, descansás mejor, se te ve más radiante y grande. Esos pequeños pasos nos hacen muy felices", expresó Maca sobre cómo continúa el cuadro de la pequeña.
A un mes y medio del nacimiento de la beba, pese a que no conoce a su familia completa, Maca remarcó que todos están haciéndose más fuertes y que seguirán de pie por ella.
"Sabemos que puede ser un camino largo y sinuoso, sabemos que podemos tener miles de desafíos, que puede haber dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás, pero acá estamos, juntos, confiados, entregados y listos para acompañarnos", sentenció.