La profunda catarsis de Rocío Marengo en La Academia contra su pareja, Eduardo Fort, enfureció a la hija del empresario, Macarena, quien rompió el silencio en LAM.
Con el celular en su mano, Ángel de Brito leyó al aire el mensaje que le mandó la joven: "'Hola Ángel, soy Macarena Fort, la hija de Eduardo. Mirá, yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja. Ese es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá y, después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida'".
Tras una pausa en la fuertísima réplica de la hija de Eduardo Fort a Marengo, el conductor de LAM continuó con el desarrollo del mensaje de Macarena:"'Se lo mandé a ella, pero se ve que hablar en tele puede y pero no tiene tiempo para responder un mensaje’".
"Yo quiero lo mejor para mi papá y. después de esto. Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida".
En ese marco, Ángel de Brito le preguntó a Macarena qué fue lo que más le molestó del tremendo descargo de Rocío, y ella respondió: "Todo lo que dijo. Las formas. Sabiendo que mi papá no es una persona mediática, ¿por qué lo dice en la tele y no en la intimidad? Uno siempre tiene que medir sus palabras, más sabiendo la cantidad de gente que te ve y la repercusión que puede tener en la familia. Tengo dos hermanos, de 14 años, que van al colegio y capaz les hacen comentarios no debidos".
Rocío Marengo explotó contra Eduardo Fort en la pista de La Academia por su falta de apoyo
El martes pasado, Rocío Marengo dejó de lado el resguardo con el que siempre habla de su pareja, Eduardo Fort, e hizo un fuerte descargo en su contra en la pista de La Academia, en donde rompió en llanto.
"Estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados! Soy su mujer desde hace ocho años, y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?", expresó Marengo, sin filtro y visiblemente angustiada.
"Me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a los EE.UU. un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna, y no es capaz de venir. Entonces, me da lo mismo Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia, ¿no querés venir? Chau, flaco. Vos preséntame un candidato, estoy hasta acá. Hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola", agregó Rocío, bajo la empática mirada de Marcelo Tinelli y todos los miembros del jurado, quienes se conmovieron con su descargo.