Luli Fernández apuntó muy fuerte contra una seguidora que deslizó que los hijos de su marido, Cristian Cúneo Libarona, ya no viajarían con ellos porque no tendrían onda con ella.
"¿Los hijos de tu marido ya no quieren viajar con ustedes? ¿Por eso no fueron?", le preguntaron a Luli, que es mamá de Indalecio con Cristián, quien es papá de cuatro chicos fruto de sus relaciones anteriores.
"Los hijos e hija de mi marido tienen 25, 23, 13 y 12 años respectivamente. Tienen ocupaciones, estudios, rutinas, etc.
"Esto es inicialmente una pregunta y posteriormente, una suposición desde el absoluto desconocimiento, pero como advierto la preocupación de esta seguidora, lo respondo... Los hijos e hija de mi marido tienen 25, 23, 13 y 12 años respectivamente. Tienen ocupaciones, estudios, rutinas, etc", comentó, contundente, antes de contar por qué no suelen viajar todos juntos.
POR QUÉ LULI FERNÁNDEZ NO SUELE VIAJAR CON LOS HIJOS DE SU MARIDO
En este contexto, Luli explicó el motivo por el cual no se van de viaje siempre todos juntos, para ponerle fin a las especulaciones.
"Es muy difícil coordinar un viaje todos juntos fuera de la época de vacaciones escolares, por ejemplo. Por eso en el verano viajamos todos a Brasil como lo hacemos cada año...".
"Cristian, Inda y yo viajamos mucho. Cristian viaja también solo con sus hijos porque me parece espectacular que compartan tiempo juntos, solos, sin 'la mujer de papá' siempre ahí instalada".
"Cristian, Inda y yo viajamos mucho. Cristian viaja también solo con sus hijos porque me parece espectacular que compartan tiempo juntos, solos, sin 'la mujer de papá' siempre ahí instalada", sentenció Luli, con firmeza.