Luego de que se conociera que Nico Occhiato y Flor Vigna habrían protagonizado tensos cruces en las grabaciones de El último pasajero (el programa de Telefe que conducen ambos), Luli Fernández dio fuertes detalles de cómo sería el clima laboral entre el joven y su equipo de trabajo.
"Intenté comunicarme con Nico, le mandé un mensaje y me clavo el visto. Todos dicen que es así, que no responde nunca. Lo que se dice de él es que, desde que Mario Pergolini lo subió al ring de la pelea grande, está agrandado y en un nivel importante de soberbia", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo.
"Está un poco creído, eso es lo que me cuentan. A ver, lo que se dice entre la gente que trabaja allí es que se cree el ‘Susano Giménez’ de Telefe. Esto que parece una broma es en serio", continuó, contundente.
"Todos dicen que Nico Occhiato es así, que no responde nunca. Lo que se dice de él es que, desde que Mario Pergolini lo subió al ring de la pelea grande, está agrandado y en un nivel importante de soberbia".
Y cerró: “Los que saben la verdad, siempre, son los técnicos, los que trabajan con ellos. Y es muy sabido que la gente que trabaja con él varias veces ya le marcó que llegan regalos o canjes y ellos, los laburantes, no reciben nada. Se quejaron, se lo hicieron saber, pero no tuvieron ninguna respuesta”.
¡Tremendo!