Luis Ventura informó a través de sus redes sociales que a pesar de que se había hecho un hisopado que le dio negativo, porque se sentía mal, se internaría. Ante la preocupación de sus seguidores, salió a hablar sobre su salud y reveló los motivos de su hospitalización.
"Me hice ayer un hisopado, me ayudó Gustavo Sofovich porque tiene conexión con una empresa que los hace y me dio negativo. Estaba con una pequeña gripe y no quiero que se desarrolle, entonces hoy me fui al neumonólogo... Me vio bien y me dijo que es una gripe común pero que no la desatienda", expresó en diálogo con la revista Pronto, desdramatizando la situación.
Y habló de cómo será su internación programada para evaluar diversos aspectos de su salud.
"El miércoles me voy a internar y voy a aprovechar para hacerme los estudios anuales. Me interno el miércoles y me empiezan a hacer la batería de estudios a la nochecita. Después, el jueves ya me entran a pasear por toda la clínica y me hacen el resto de los estudios", sumó.
Antes de despedirse, contó que se siente bien y les pidió a sus seguidores que no se preocupen por su salud.
"Escribí ese mensaje porque después no quiero que se convierta en un drama. Cada vez que me interno, sale la noticia y se convierte en eso... Prefiero anticipar el juego. Lo importante es que estoy bien y quiero estar mejor", cerró.