Mientras vacaciona en Uruguay con su marido, Braulio Bauab, Luis Novaresio aprovechó a hacer un descargo con sus seguidores sobre los mensajes que recibe en las redes sociales. Sus palabras llegaron después de mostrarse en las playas de Punta del Este y terminó con el periodista mostrándose en el gimnasio.
"Chiquis. Pensémoslo así. Ni la blancura o el tostado de la piel son valores, ni la flacura o la gordura, ni el estereotipo musculoso o el contrario lo son. Vivimos enojados con la hegemonía de los modelos y vivimos refiriéndonos a ellos”, aseveró el periodista, que dejó las filas de América para pasarse a La Nación+.
“Como dice mi amiga: ‘si no es tu cuerpo, evitá opinar’. Dicho con el mayor amor", concluyó el conductor, terminante. Pero no fue todo.
"Ni la blancura o el tostado de la piel son valores, ni la flacura o la gordura. Vivimos enojados con la hegemonía de los modelos y vivimos refiriéndonos a ellos".
LUIS NOVARESIO SE EJERCITA CON SU MARIDO EN PUNTA DEL ESTE
Desde las stories, Novaresio compartió fotos entrenando a full con su esposo. “Vamo’, vamo’”, escribió el exconductor de Debo decir en una de las postales, en la que aparece con su pareja usando las máquinas para hacer musculatura.
“Naturales para la foto”, puso en otra de las imágenes, en las que se mostraron de brazos cruzados para marcar sus trabajados brazos. ¡Con todo!
Fotos: Instagram