Luis Machín volverá a escena de una manera muy particular ya que aceptó el desafío de realizar teatro de manera virtual. El prestigioso actor recibió la propuesta de sumarse a: "En Casa Miento", una experiencia por streaming en vivo. Pero no lo hará solo.
Estará acompañado de su familia: su mujer Gilda Scarpetta y su hijo Lorenzo Machín serán parte de esta innovadora propuesta generada por NÜN teatro Bar, que surge a raíz de los tiempos que nos tocan atravesar a causa de la pandemia y que obligó a los artistas a reinventarse.
Con dramaturgia y dirección de Nacho De Santis y Sebastián Suñé: "En Casa Miento", intenta recuperar la experiencia teatral tanto para el público como para el equipo creativo, ya que no es teatro grabado y de ésta manera nos acerca el vértigo del vivo, desarrollándose cada obra a tiempo real.
Fernanda Metilli, Agustín Aristarán (Rada), Carola Reyna, Boy Olmi, Diego Gentile y Javier Marra fueron algunos de los actores que ya atravesaron la experiencia y que fueron elegidos especialmente a partir de su convivencia en el período que transitamos en esta pandemia.
Tomando como puntapié el casamiento de Sil y Hernán, "En Casa Miento" nos ofrece cada mes una obra distinta que se repite cada sábado y sólo por cuatro únicas funciones.
El primer capítulo contó con las actuaciones de Fer Metilli y Agustín "Rada" Aristarán y el segundo fue protagonizado por Carola Reyna y Boy Olmi. En el mes de septiembre, fue el turno de Diego Gentile y Javier Marra. Y en octubre se presentará el capítulo cuatro de ésta saga que estará protagonizado por Luis Machín, Gilda Scarpetta y Lorenzo Machín que se animan a atravesar la experiencia de actuar vía streaming y se presentarán en cuatro únicas funciones.
Las entradas se encuentran a la venta por Alternativa Teatral y tienen un costo de $400 pesos.-