La semana pasada, Ludovico di Santo (Paul) protagonizó una apasionada escena con Michel Noher (Fidel) en 100 días para enamorarse, la nueva novela de Telefe: los personajes se dieron su primer (y fogoso) beso.
Desarrollando esta incipiente historia de amor paso a paso, Ludovico visitó Morfi, todos a la mesa y habló del romántico momento. "¡Lo que me costó darle un beso! Pero mi personaje es muy intuitivo", lanzó el actor, poniéndole una cuota de humor a su trabajo para poder besar al personaje de Michel, que aún no asumió su sexualidad por completo.
"¿Es más difícil besar a un hombre que a una mujer?", le preguntó Zaira. Y Ludovico respondió: "No. Es igual. Lo beso como beso yo".
"En la actuación, ¿es más difícil besar a un hombre que a una mujer?", le preguntó Zaira Nara, curiosa con el tema. Y Di Santo contestó muy relajado: "No es más difícil. Es igual. Lo beso como beso yo. No tengo muchas maneras de besar".
En medio del análisis, Ludovico se refirió a los besos de la vida real. "Cuando uno no besó a alguien, hay una energía que se transforma con el primer beso... El beso es clave. Ahí decimos 'seguimos o nos quedamos ahí'", reflexionó el actor, feliz por el personaje que le toca interpretar y por el éxito de la novela.