Luciano Castro actúa junto a Flor Vigna y gran elenco en la obra El divorcio en la calle Corrientes y este viernes, cuando salió a saludar al público a la vereda del Multiteatro Comafi, sufrió un incidente que en un primer momento fue calificado como un robo.
La cuenta de El ejército de LAM publicó dos videos de Twitter en los que se veía al actor girando hacia un joven que pasaba por su lado en un evidente estado nervioso, mientras el personal de seguridad del teatro lo alejaban de él a toda prisa.
La situación se tomó como un robo hasta el que propio actor aclaró que todo se trató de un incidente aislado en El run run del espectáculo. “No me quisieron robar, realmente hay mucha gente en la calle Corrientes y un chico que no sé en qué estado estaba se me tiró y me agarró del cuello”, contó en un audio que le envió a Lio Pecoraro.
LA PALABRA DE LUCIANO CASTRO SOBRE EL SUPUESTO INTENTO DE ROBO QUE SUFRIÓ A LA SALIDA DEL TEATRO
“Así que yo no hice más que agarrarlo y sacarlo, como corresponde. Lo agarré y lo tiré para el otro lado y me fui”, sintetizó el actor en el audio. “Obviamente que quedás mal, imaginate que salís del teatro, sala llena, te está la gente esperando para una foto ¡Y tenés que sacar a un tipo que se te tiró arriba del cuello!”, agregó.
“Pero bueno, es un tema mucho más profundo que el pibe en situación de calle que se me tiró encima. Pero estoy bien y no me quisieron robar. No pasó nada”, cerró Luciano Castro, minimizando el tema.
“Acá coincidíamos con los chicos en que fue muy prudente Luciano Castro”, analizó Fernando Piaggio al finalizar el audio. “Él ve un episodio raro, pero también tiene una empatía muy, pero muy particular, sobre todo en un momento muy caldeado del país, en el que describe cómo un chico en situación de calle se le arrima y dice muy claramente ‘no me quiso robar’”, agregó el co conductor.