Como millones de fanáticos, Luciana Salazar estaba pendiente de la final de la Copa Libertadores entre River, el equipo de sus amores, con Boca. Sin embargo, tras los incidentes que ocurrieron antes del comienzo del partido, hecho que unánimemente fue considerado un “papelón nacional y mundial”, la modelo estalló.
"¡Basta por Dios no se para de escuchar tiros en mi barrio! Mi hija llorando a gritos. Me siento en territorio de guerra".
“¡Somos una vergüenza, argentinos! Ni un partido en paz. Esto es lamentable. Tenia que ser una gran final y como siempre termina siendo un papelón”, lanzó, primero. “Llorando por que cada vez veo a mi país mas lejos de todo. ¿Cuánto más bajo podemos caer? Consecuencias de malas políticas de años y años. Esto no cambia más”, reflexionó.
Más tarde, tras el accionar de la policía para contener la violencia, Luciana contó que la situación desesperó a su hija también, ya que ambas viven en Nuñez, barrio porteño en donde está ubicada la cancha de River: “¡Basta por Dios no se para de escuchar tiros en mi barrio! Mi hija llorando a gritos. Me siento en territorio de guerra”, lanzó, angustiada. “¿Qué estarán pensando en este momento los 19 representantes del mundo que vienen en estos días?”, siguió, más tarde en alusión al G20 que se llevará a cabo en los próximos días.
Fotos: Twitter