En medio de sus tiernos posteos dedicados a su hija, Luciana Salazar enfrenta una fuerte acusación de sus vecinos.
Según contó Maite Peñoñori en Intrusos, una vecina denunció a Luciana porque no habría dejado que entren a reparar una pérdida de agua en su casa.
“A su vecina le saltó el disyuntor 7 veces. En el grupo de WhatsApp de los vecinos, se origina el conflicto. Acá cuentan todo. La vecina, ya podrida, dice ‘le estoy pidiendo a Luciana Salazar que me deje entrar a su vivienda porque necesitan ver qué pasa para resolvérmelo’”, detalló Maite.
¿Por qué no pudieron entrar? “El electricista quería entrar y ella decía: ‘No, estoy desnuda. No puede pasar nadie’; ‘No puedo dejar entrar a nadie porque estoy sin ropa’”.
Ante esta situación, Luciana reaccionó furiosa.
Enojadísima, remarcó que esta situación habría sido inventada por una persona que busca perjudicarla.
LUCIANA SALAZAR REACCIONÓ FURIOSA A LAS ACUSACIONES DE SUS VECINOS
Contundente, la modelo charló con PrimiciasYa y aclaró la escandalosa situación que la tiene como protagonista.
"¡Es mentira! En mi casa está todo arreglado hace días. Esto está hecho por una persona, inventando situaciones que no fueron así, solo para ensuciarme".
"Esto está hecho por una persona, inventando situaciones que no fueron así, solo para ensuciarme".
"Hay un acta presentada en mi edificio por esta difamación injusta y está el intendente del edificio encargándose de todo esto. Están todos indignados por este conventillo que se realizó", expresó, molesta.
Y se despidió haciendo hincapié en que el problema de filtración ya estaría solucionado.
"Ya está arregladísimo y nunca existió el impedimento para que se suba a mi departamento. Sí al de otra vecina, que no dejaba ver el problema desde su departamento, pero justamente no era yo".
"Ya está arregladísimo y nunca existió el impedimento para que se suba a mi departamento".
"Creemos que la que armó todo este conventillo fue esa vecina que no permite que miren el problema desde su departamento. Pero ya está constatado todo en actas por el intendente", cerró, harta.
¡Clarito!