Angustiada y preocupada, a través de Twitter Luciana Salazar contó que sufrió un intento de secuestro virtual. "Lo acaban de llamar a mi papá para decirle que me tenían secuestrada con mi hija y le pusieron una voz llorando, y que le lleven todo el dinero", comenzó relatando la modelo.
"Por suerte mi papá es astuto y me llamó. Mi mamá, en un ataque de nervios. Qué reverendos HDP. Tengan mucho cuidado", agregó la modelo y actriz.
"Luli... ¿quién te dijo eso? Ja, ja, ja, ja. Llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. Eso sería preocupante".
Pero para sorpresa de todos, su hermana, Camilia, respondió públicamente al tweet de Luciana... desmintiéndola categóricamente. "Luli... ¿quién te dijo eso? Ja, ja, ja, ja. Llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. Eso sería preocupante", aclaró la joven.
Lejos de aclararle los tantos a su hermana, Luciana dejó pasar el comentario y remarcó que está intentando rastrear la llamada para saber de dónde fue hecha.