Feliz y enamorada, Lourdes Sánchez sorprendió al contar que la boda con Pablo "Chato" Prada no podrá ser este año, como así lo imaginó el productor cuando le pidió casamiento en el Carnaval de Corrientes.
"Yo quería la propuesta hace mucho. Ahora me llegó y la que está tardando en tomar la decisión soy yo. Pero explico por qué", dijo la bailarina en Vino para vos, el programa de elnuevo.
"A mí me gusta estar encima de todos los detalles y este es un año en el que quizás tengo otros proyectos que también llevan mucho tiempo, dinero. Quizás este no es el año, pero por ahí es el año que viene", argumentó Lourdes, posponiendo el casamiento para el 2024.
"A mí me gusta estar encima de todos los detalles y este es un año en el que quizás tengo otros proyectos que también llevan mucho tiempo, dinero. Por ahí es el año que viene".
EL CHATO PRADA APOSTÓ AL AMOR Y A LA FAMILIA
En pareja con el Chato Prada desde hace 12 años y con un hijo en común, Valentín, Lourdes Sánchez contó por qué cree que finalmente este 2023 le pidió matrimonio.
"¿Por qué creés que el Chato tomó esta decisión?", le preguntó Carolina Papaleo.
Y Lourdes respondió: "Me sorprendió mucho. Él pasó una situación difícil en el verano. El fin de semana anterior había fallecido el papá. Eso fue el puntapié para decir 'es mi familia, la amo. Sé que es su deseo'".
"Y también por Valentín, que lo pueda vivir y ser consciente de ver a sus papás casándose. Fue por eso que tomó la decisión", concluyó Lourdes Sánchez, proyectando su tan esperada boda con el Chato para el 2024.