En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Lourdes Sánches reveló que este fin se semana el Chato Prada se le declaró durante un viaje que ambos emprendieron junto al pequeño Valentín a de Mendoza. La conductora explicó que se prepara con todo para concretar el ansiado momento en los próximos meses por lo importante que esto resultaría para ella y el niño, del que contó que tiene ganas de tener un hermanito.
“Todo se dio para que tomemos esta decisión. Estamos en nuestro mejor momento con Valentín y también para él sería hermoso que sus papis estén casados”, contó Lourdes con una sonrisa de oreja a oreja. “Aparte tengo que hacer algunos trámites que, al no estar casados, son problema. Me ahorraría muchos dolores de cabeza estar casados”, agregó la bailarina, tras lo cual le preguntaron si Valentín entiende la situación.
“No, Valentín empezó a pedir un hermanito. (Le dijo) ‘No, Valen. Vos vas a ser hijo único’”, respondió Lourdes Sánchez sobre la posibilidad de encarar una segunda maternidad luego de la grave infección en el útero que sufrió a fines de 2019, que llevó a los médicos a extirparle las trompas de Falopio. En aquella oportunidad, a la bailarina debieron quitarle el apéndice en una operación que le realizaron en la Clínica Zabala de Belgrano.