A principio de 2015, y con planes de boda en marcha, Matías Alé confirmaba el fin de su noviazgo con Sabrina Ravelli (31). Desde ese entonces, el vínculo entre la expareja no fue bueno. A los pocos meses, él se casó con María del Mar Cuello Molar; tuvo un brote psicótico-místico; se divorció y volvió a tener una recaída de salud. Mientras que ella bajó el perfil mediático y mantuvo en reserva sus historias de amor.
Sin embargo, el fin de semana pasado, Matías y Sabrina coincidieron en la fiesta que organizó Agapornis para celebrar los siete años de la banda y el reencuentro entre ellos fue muy afectuoso. Al punto que los rumores de una posible reconciliación quedaron latentes.
"Con Matías hay una relación muy armoniosa, muy linda. Somos dos ex con mucho cariño y nos llevamos muy bien. Fue un reencuentro muy sano... No hubo besos".
Con una enorme sonrisa, Sabrina visitó Intrusos para hablar de su acercamiento a Alé, pero el atrevido look que escogió para la cita televisiva se robó todas las miradas: la sensual morocha lució un vestido negro cortito, súper escotado, y con transparencias que dejaban a la vista de todos su lomazo. Sí, al outfit de Ravelli no le faltó nada.
En relación a su encuentro con su exnovio, Sabrina manifestó: "Con Matías hay una relación muy armoniosa, muy linda. Somos dos ex con mucho cariño y nos llevamos muy bien. Fue un reencuentro muy sano, muy alegro. Nosotros pasmos por muchas cosas... No hubo besos. Fuimos a dos eventos. Bailamos toda la noche y la pasamos muy bien", dijo Ravelli, ¿sin cerrarle por completo la puerta a la reconciliación?