La primera semana de mayo, Mariana "Loly" Antoniale vio alterada su relajada vida en Miami y se convirtió en noticia, luego de que Andrea Taboada contara en LAM que la modelo cordobesa estaría embarazada.
"Tiene que ver con un embarazo de 6 meses, y me van a llegar fotos. En diciembre fue la última vez que posteó algo en redes y estaría entrando en el sexto mes", aseguró la panelista sobre Loly, quien tras su escandalosa separación de Jorge Rial dejó el país y vive un noviazgo de perfil bajísimo con un importante empresario musical.
Sin embargo, ese mismo día, Ángel de Brito se comunicó vía WhatsApp con Antoniale, quien se ocupó de negar la dulce espera: "No vas a ser tío. Por ahora, no".
"Aquí estoy con mi bebe...dora", escribió Loly, con picardía, junto a una foto en la que está con una amiga en la playa. Y agregó: "Y salimos a beber, sí, es necesario".
Desmentido el embarazo y tras cinco meses sin hacer publicaciones en Instagram, Loly reapareció en la red social y bromeó al respecto. "Aquí estoy con mi bebe...dora", escribió la cordobesa, con picardía, junto a una foto en la que está con una amiga, disfrutando de la playa. Sobre el divertido juego de palabras bebe-dora, la modelo agregó en otra historia: "Y salimos a beber, sí, es necesario".
En ese marco, Loly Antoniale subió un video al feed de Instagram en el que lució su cuerpo en bikini, con su vientre descubierto.