Con el corazón lleno de dolor por la muerte de Gerardo Rozín, con quien trabajó en Gracias por venir (Telefe) y la convocó para Es por ahí (el ciclo de América que actualmente conduce con Tucu López), Julieta Prandi rompió en llanto al hablar del conductor y productor.
La modelo y presentadora dijo presente en el último adiós a Rozín que se llevó a cabo este sábado en una casa velatoria de Almagro desde las 11 de la mañana y compartió su dolor ante los medios.
“En los últimos días habíamos hablado por teléfono y mensajes. No llegué a verlo porque él ya no quería y estaba metido en su casa, con medicación y cuidados”, comenzó diciendo Prandi en una nota que dio para A24.
"En los últimos días habíamos hablado (con Rozín) por teléfono y mensajes. No llegué a verlo porque él ya no quería y estaba metido en su casa, con medicación y cuidados".
“Pero hace menos de un mes, él estaba mirando el minuto a minuto del programa porque Es por ahí es de él y decía ‘que sí’, ‘qué no’… siempre estuvo en cada cosita, no podía evitarlo”, agregó.
"Cuando yo firmé para estar en este programa (Es por ahí), él me dijo ‘bueno, ahora, compañera, volvimos a trabajar juntos. La próxima lo hacemos juntos de a dupla’. Él ya quería volver, estaba en su esencia, nació para esto".
Y cerró, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos: “Cuando yo firmé para estar en este programa, él me dijo ‘bueno, ahora, compañera, volvimos a trabajar juntos. La próxima lo hacemos juntos de a dupla’. Él ya quería volver, estaba en su esencia, nació para esto”.
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress