Fanny Mandelbaum es una de las periodistas más comprometidas con su profesión y una persona muy querida por sus colegas y amigos. En Vino para vos, la comunicadora confesó que no cree que haya sido una buena madre para su hija Claudia ya que no le prestó toda la atención que se merecía.
Tras un saludo al aire de Karina Mazzocco, compañera suya en el recordado Grandiosas, Fanny se conmovió con ella y recordó que la quiere “como una hija”, lo que la llevó a recordar cómo fue su rol como madre. “Quizás el tiempo que no le dedique suficientemente a mi hija se lo dedique a la gente del ambiente”, dijo Mandelbaum, mientras Tomás Dente la animaba a que se lo diga.
“Se lo dije muchas veces: ‘Claudia te amo’. Pero a veces la vida te presenta cosas que hacen muy difícil hacer todo al mismo tiempo. Claudia es una excelente hija, una esposa que cualquier hombre envidiaría, una madre y una abuela perfecta. Yo fui una abuela: tenía mis nietos lejos pero cuando venían a Buenos Aires trataba de estar todo el tiempo con ellos”, explicó la periodista a pura lágrima.
“Ellos tampoco aman mi profesión porque me dicen que cuando que iban al teatro venía todo el mundo a saludarme y ese día era dedicado a ellos. La vida me dio cuatro nietos maravillosos, un yerno amoroso, y ahora mi nieta mayor Yanina me dio tres bisnietos que son para morfárselos”, reconoció.
“Es hermoso lo que decís porque uno no nace sabiendo cómo ser papá, no hay un manual teórico”, le señaló el conductor. “Uno hace lo que puede, y a vos te va a matar la maquilladora”, le retrucó ella en referencia a que con las lágrimas no hay cosmético que aguante.