“No estaba preparado”, fueron las palabras que Lionel Messi soltó, mientras quebraba en llanto al ingresar a su conferencia de prensa de su despedida del Barcelona, donde aseguró que pensaba que se iba a quedar en el club un tiempo más.
“No sé si podré hablar. En estos días estuve pensando, dándole vueltas a ver qué podría decir, no me salía nada, estaba bloqueado como hasta ahora, es muy difícil esto para mí después de tantos años. No estaba preparado”, dijo, entre lágrimas.
“El año pasado con el tema del burofax estaba convencido de lo que iba a decir, este año no. Este año con mi familia creía que seguiríamos acá y queríamos seguir disfrutando de la vida que tenemos en Barcelona, tanto en lo deportivo como en lo cotidiano”, afirmó.
"Nunca imaginé mi despedida porque no lo pensaba. Me hubiese gustado que sea con gente, en el campo, me hubiera gustado una última ovación de ellos".
“Después de 20 años me voy con una esposa y 3 catalanes-argentinos. Vamos a volver porque esta es nuestra casa y se lo prometí a mis hijos también”, dijo el futbolista, emocionado.
“Nunca imaginé mi despedida porque no lo pensaba. Me hubiese gustado que sea con gente, en el campo, me hubiera gustado una última ovación de ellos. Los extrañé mucho durante la pandemia cuando no podíamos jugar con público. Extraño que coreen mi nombre”, se lamentó.