A casi un año de terminar su relación de pareja con Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco, Morena Rial volvió a ser noticia del corazón, tras los cariñosos posteos que subió a Instagram Stories junto al youtuber Yao Cabrera.
El año pasado, More tuvo un conflicto con el controversial joven uruguayo, quien la había acusado de estafa, pero la pelea quedó en el pasado. En el historial legal de Yao Cabrera figuran fuertes denuncias. Una de ellas, en diciembre pasado, fue denunciado por hacer una fiesta clandestina en Escobar, infringiendo la normativa vigente por la pandemia de coronavirus.
Con los rumores de romance rondándoles, Ciudad le preguntó a More por su vínculo con Yao, y ella respondió: "Con Yao nos estamos conociendo, tenemos buena onda y salimos un par de veces a cenar. No puedo decirte más nada. Por ahora, somos amigos".
"Yao Cabrera tiene un par de denuncias encimas. El chico es bastante polémico. Sube videos polémicos en sus redes…", dijo Barby Franco.
En Pampita Online analizaron el coqueteo virtual y las salidas de la hija de Jorge Rial con el youtuber en Córdoba y, tras una fuerte aclaración de Barby Franco, Pampita sorprendió con su opinión sobre el potencial noviazgo de Morena con Yao Cabrera.
"Yao Cabrera tiene un par de denuncias encimas", dijo la novia de Fernando Burlando, luego de ver el informe. "¿Denuncias de qué?", indagó la conductora. Y Barby respondió cautelosa: "El chico es bastante polémico. Sube videos polémicos en sus redes…". "¿Pero videos de qué? ¿Fiestas en su casa?", insistió Carolina. Sabiendo de la gravedad de las acusaciones que recibió el youtuber, la panelista acotó: "Después te digo bien las denuncias, porque técnicamente no las sé, pero tiene un par de denuncias".
"Es un chico malo. A veces, a las mujeres, los chicos malos te dan esa cosa de intriga", acotó Pampita.
Desconociendo el prontuario del joven, Pampita lanzó una sugerente opinión al respecto: "Es un chico malo. A veces, a las mujeres, los chicos malos te dan esa cosa de intriga".
Citando una popular frase de una artista, Gabriel Oliveri apuntó: "No tiene que ver con esto, pero Mae West, que era una estrella de Hollywood, decía que ella era una chica mala, porque las chicas buenas van al cielo y las malas van a cualquier lado". Mirando a cámara con picardía, Pampita acotó: "Ah, mirá, More, para vos".
Lo cierto es que Yao Cabrera tiene en su haber más de una delicada denuncia, en el ámbito legal como mediático, referidas a escándalos vecinales, maltrato y presunta estafa, entre otros delitos.