El casamiento de Gianluca Simeone en Italia tuvo el reencuentro de sus padres, el Cholo Simeone y Carolina Baldini para el día más especial de su hijo. El reencuentro se dio luego del escándalo que se desató luego de la entrevista que ella dio recientemente y en Socios del espectáculo dieron detalles de lo que no se vio.
“Como estaba la presión de volver a verse las caras después de todo ese escándalo, había que tratas de descomprimir un poquito. La información exclusiva que tenemos es que la Chola, es decir Carolina Baldini, llamó a su ex antes de encontrarse en el casamiento y de entrar del brazo de su hijo”, contó Rodrigo Lussich.
“Lo llamó para poner un poco de orden, para decirle ‘convivamos en paz por nuestros hijos y evitame cualquier contacto con tu actual pareja’. Baldini ve en Carla Pereyra la enemiga y la autora intelectual de la carta documento que le manda Simeone a ella para hacerla callar”, reveló.
"Se encontraron, charlaron antes. Lo que no hicieron fue fotografiarse. En ningún momento quisieron sacarse fotos juntos".
LA DISPUTA DE CAROLINA BALDINI CON CARLA PEREYRA, LA ESPOSA DEL CHOLO SIMEONE
Pero no fue todo y la exconcursante del Bailando había puesto un solo requisito a su ex, basado en el poco cariño que le tendría a Carla Pereyra, la actual pareja del director técnico. “Dice que los celos que le tiene la actual del Cholo Simeone son enormes y que están basados, en algo que ella cuenta a sus íntimos, en que Simeone en más de una oportunidad quiso volver con ella, antes de que él se case con Carla y tengan sus dos hijitas”, reveló.
"Baldini ve en Carla Pereyra la enemiga y la autora intelectual de la carta documento que le manda Simeone a ella para hacerla callar".
Mientras que Mariana Brey, en esa misma línea, revelaba un dato no menor. “Algo importante para destacar es que se encontraron, charlaron antes. Lo que no hicieron fue fotografiarse. En ningún momento quisieron sacarse fotos juntos”, señaló la periodista.
“Creo que esto tuvo que ver con un pedido exclusivo que le hizo el Cholo a Carolina antes del evento en donde decidieron no fotografiarse juntos. De hecho, hay una foto muy significativa donde está absolutamente toda la familia, pero no está ella. Está completamente excluida”, pormenorizó.