A fines de julio y en plena cuarentena estricta por el coronavirus, Lizy Tagliani afrontó un duro golpe, la muerte de su gran amiga y asistente La Floppy, como se hacía llamar Fabián Peloc, quien murió tras darle lucha a una leucemia.
"Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia. Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto, pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir. Gracias por tanto cariño. Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás, jajajaja. Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia y una gran compañera. Hasta pronto @floppycucu", había escrito la conductora en Instagram, el día que falleció su compañera de aventuras, sin disimular su angustia.
A casi 8 meses de la muerte de La Floppy y con su recuerdo presente en su memoria y en su corazón, Lizy la recordó con amor en el día que cumpliría 32 años. "Feliz cumple, gorda. Siempre juntas", expresó Tagliani en su red social, junto a una foto, codo a codo con su gran amiga La Floppy.