Lizy Tagliani selló su amor con Sebastián Nebot casándose. Juntos, disfrutaron de una inolvidable celebración rodeados de amigos famosos y seres queridos, quienes se mostraron súper felices por este romance.
Luego de haber dado el sí con Sebastián, Lizy charló con Perros de la Calle y repasó los momentos más felices de su boda. También, algunas divertidas "perlitas" que jamás olvidará.
"No paré de disfrutar... Prendían las luces para comer y seguían todos bailando... Todo lo que viví con los amigos, la fiesta... Es como el 'antes de Cristo' de estar casada. Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero".
"No paré de disfrutar... Prendían las luces para comer y seguían todos bailando... Todo lo que viví con los amigos, la fiesta... Es como el 'antes de Cristo' de estar casada. Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero", contó, súper feliz por este paso en su relación.
Y se despidió con un divertido exabrupto cuando el conductor le preguntó si algo cambió desde que se casó. "Ya no garch... desde que nos casamos, nunca más", cerró, con humor.
LOS NERVIOS DE MAURO ICARDI JUNTO A WANDA NARA EN EL CASAMIENTO DE LIZY TAGLIANI
Más allá de la buena onda que reinaba entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el padre de Francesca e Isabella no estaba relajado en la fiesta.
"A Mauro se lo veía como sapo de otro pozo. Como muy tímido", describió Paula Varela.
Al final, la panelista destacó los gestos que Wanda tuvo con Mauro: "Ella lo trataba de arengar, sacar a bailar, a divertir".