La muerte de La Floppy conmocionó al mundo del espectáculo, principalmente, porque era muy querida entre sus colegas. Y, especialmente, afectó a su socia y mejor amiga Lizy Tagliani. Además de trabajar juntas en El precio justo (Telefe) compartían una fuertísima amistad.
Tras cumplir 50, Lizy sintió con más fuerza la pérdida de su compañera. Y en un diálogo íntimo con Ángel de Brito en El espectador (CNN Radio), contó que todavía está atravesando el duelo. "Todo este tiempo de fama lo hice con ella...", expresó al recordar a su amiga.
"Todo este tiempo de fama lo hice con ella...".
Si bien remarcó que no le da miedo el paso del tiempo, sí la angustia pensar que sus seres queridos no van a estar siempre a su lado. "Honestamente, con la edad no tengo mucho conflicto, no me pasa, no tengo trabas... Lo que sí siento últimamente son las cosas que voy perdiendo y que me llevan a otros momentos de mi vida. Veo a mi perra, que tiene 16 años y es la última conexión entre yo y mi mamá", reflexionó.
"Lo que sí siento últimamente son las cosas que voy perdiendo y que me llevan a otros momentos de mi vida. Veo a mi perra, que tiene 16 años y es la última conexión entre yo y mi mamá".
Antes de cerrar, lanzó una sincera frase: "Todo eso sí me pone triste".
¡Fuerza!