Luego de ganar su primer Martín Fierro a Mejor Labor Humorística, Lizy Tagliani (48) hizo su programa, El precio justo, y voló rumbo a Israel, país en el que la aguardaba Marley para hacer una divertida emisión de Por el Mundo. Sin embargo, la conductora y actriz cómica sufrió un inesperado percance al pasar por Migraciones del aeropuerto.
"Ni los retoques me cambiaron la cara, jajaja. Acá, varada en Israel, me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina. Cualquier cosa empiecen sin mi".
"Ni los retoques me cambiaron la cara, ja, ja, ja. Acá, varada en Israel. Me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina. Cualquier cosa empiecen sin mí", bromeó Lizy en Instagram, junto a una foto, demorada.
Pasadas unas horas, Tagliani pudo volar y lo contó con picardía, a través de un videito que subió a su red social: "Finalmente he sido liberada. No me querían comer ni los presidiarios... Se hace Por el Mundo".
"Acá estamos re preocupados porque demoraron a Lizy en el aeropuerto. No podemos más de la preocupación. Liberen a Lizy", bromeó Marley.
Al tanto de la demora que sufrió la invitada de su programa, y escudado en su amistad, Marley le dedicó un gracioso tweet, junto a una foto en la que se lo ve riendo con sus productores: "Acá estamos re preocupados porque demoraron a Lizy en el aeropuerto. No podemos más de la preocupación. Liberen a Lizy".
[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242183","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"603","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.