Una vez más, Lizy Tagliani dio detalles de sus deseos de agrandar la familia con su esposo, Sebastián Nebot, y contó en profundidad cuáles son los motivos que la llevan a querer cumplir este sueño de adoptar.
“Voy a ser la clase de madre que necesite la personita que venga a mi familia. No quiero ser una mamá ni por cambiar los pañales, ni por ir a un evento con mi hijo. Tengo la necesidad de devolverle todo lo que la vida me dio a una persona”, comenzó diciendo Lizy en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Me gustaría compartir mi vida y transmitirla a alguien que realmente necesite una familia. No me viene el rollo por ser la mamá de la tapa de la revista”, agregó, despejando cualquier duda sobre cómo quisiera encarar la maternidad.
"Voy a ser la clase de madre que necesite la personita que venga a mi familia. No quiero ser una mamá ni por cambiar los pañales, ni por ir a un evento con mi hijo. Tengo la necesidad de devolverle todo lo que la vida me dio a una persona".
En cuanto a los procesos de adopción y el tiempo que tarda la Justicia en aprobarlos, la conductora se sinceró: “Yo también entré en dudas, si es muy rápido y no estoy preparada y si es muy lento y después no sale. Estoy como en esa contradicción y está bien que se demoren los tiempos”.
Por último, ante la consulta sobre si cree que por ser una mujer trans podría ser más complejo el trámite, Lizy cerró: “Quiero confiar en que todo este trabajo de igualdad se vea reflejado en el ejercicio. Espero que no nos quedemos solo en una ley”.
"Me gustaría compartir mi vida y transmitirla a alguien que realmente necesite una familia".
LIZY TAGLIANI REVELÓ QUE YA INICIÓ LOS TRÁMITES PARA ADOPTAR UN HIJO
A poco de haber confesado sus deseos de ser mamá, Lizy Tagliani reveló que ya inició los trámites de adopción y dio detalles sobre cómo piensa encarar esta nueva etapa de su vida.
En una profunda nota que le dio a LAM en septiembre pasado, la capocómica abrió su corazón y se mostró muy feliz por este proceso que está llevando adelante: “Tengo muchas ganas de ser mamá y estoy averiguando. Ahora, justo, estoy haciendo todo lo que hay que completar para el trámite de adopción. Está avanzando de a poquito”, comenzó diciendo.
Por otro lado, ante la consulta sobre si este sueño es compartido con su pareja, Sebastián Nebot, Lizy aclaró: “Es algo personal, pero en este proyecto está Sebastián. Si él se suma, no tendría ningún problema, pero es algo personal”.
"TENGO MUCHAS GANAS DE SER MAMÁ Y ESTOY AVERIGUANDO. AHORA, JUSTO, ESTOY HACIENDO TODO LO QUE HAY QUE COMPLETAR PARA EL TRÁMITE DE ADOPCIÓN. ESTÁ AVANZANDO DE A POQUITO".
"OJALÁ QUE EL NIÑO TOME LA DECISIÓN DE DECIRME 'MAMÁ' Y SI SIGUE TODO ESTO TAN BIEN CON SEBASTIÁN, QUE LE DIGA 'PAPÁ'".