La noche de tríos en Cantando 2020 dio paso a un nuevo y tenso momento, cuando Laura Fidalgo, una de las jurados del BAR, se mostró molesta por una supuesta actitud de irreverencia de Lizardo Ponce, a quien directamente le bajó el buen puntaje que logró en el homenaje a Bandana, junto a su compañera, Lucía Villar, y a la figura invitada Lissa Vera.
En desacuerdo con la observación de Fildalgo, Ponce salió al cruce, dejó en claro que no le faltó el respeto, pero no pudo explayarse en la pista por la falta de tiempo.
"No me gustó tu actitud... Vos la estropeaste. Si van a ser maleducados o arrogantes, va esta nota -1", dijo Fidalgo.
El picante cara a cara:
Laura: -Lamentablemente no me gustó tu actitud porque todo el tiempo que te miraba y te iba a hablar, y te iba a dar una buena devolución porque los vi bien, vos la estropeaste. Les digo a todos los participantes, si van a ser maleducados o arrogantes, va esta nota (-1). Perdón Lissa (Vera) que sos una genia. Y a vos, mi amor (Lucía Villar, la cantante que acompaña a Ponce).
Lizardo: -Perdoname, pero en ningún momento te falté el respeto. Estoy feliz, estaba sonriendo, porque me emocionó ver a mi compañera que está cumpliendo años. Está también su familia. Voy a estar sonriendo porque estoy contento, feliz. ¿En que momento te falte el respeto? Y otra cosa que te quiero decir...
"Perdoname, pero en ningún momento te falté el respeto. Estoy feliz, estaba sonriendo, porque me emocionó ver a mi compañera que está cumpliendo años", respondió Ponce.
Laura: -No, ya está, dejá que Aníbal Pachano tiene que darte una devolución.
Lizardo: -No, yo quiero decir una cosa, porque nunca digo nada acá y lo quiero decir.
Laura: -¡Te falta! Tranquilito. Humildad.
Lizardo: -Pero estoy tranquilo.
"Ya está", acotó ella. "No, yo quiero decir una cosa, porque nunca digo nada acá y lo quiero decir". agregó él, sin poder explayarse.
Laura: -Te faltan muchos años.
Laura Fernández: -Lizardo, hacés tu descargo mañana en La previa del Cantando.
Lizardo: -Nadie me va a arruinar esta noche. Me voy muy contento. Gracias Lissa por haber venido.
Laura: -Tiene un programa propio y va a poder hablar todo. No es el camino, Lizardo. Tranquilo.
Lizardo: -Lo voy a decidir yo cuál es el camino. Gracias.