Rodrigo Lussich arremetió duro contra Mauro Icardi luego de que Amalia Granata deslizara que Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, habría sido su cómplice en la historia con China Suárez.
"Granata contó en Polino Auténtico que el marido de Zaira Nara habría sido el cómplice de Mauro Icardi en la historia de cuernos”, mencionó el conductor de El Show de los Escandalones.
Con Jakob Von Plessen en escena, Lussich acotó: "Zaira no lo va a perdonar".
"Le copió el look sojero, pero con el tiempo Icardi prefirió el look pajer..., que le salió bastante fácil. Pero este le hacía la gamba".
Acto seguido, el periodista comparó a los esposos de las Nara, sin filtro: "Apareció este tipo, Jakob Von Plessen, el de la boina. Con Mauro ya había una relación dudosa, porque Mauro le copió todo el look. Sobre todo, la boina".
"Le copió el look sojero, pero con el tiempo Icardi prefirió el look pajero, que le salió bastante fácil. Pero este le hacía la gamba cuando fueron a París", expresó Rodrigo Lussich.
Antes de cerrar su picantísimo punto de vista, el conductor sostuvo: "Nosotros insistimos que lo de la China e Icardi fue un cuerno presencial".
CHINA SUÁREZ REGRESÓ A LA ARGENTINA TRAS EL ESCÁNDALO CON WANDA NARA Y MAURO ICARDI
El jueves 28, China Suárez regresó a la Argentina, junto a sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, tras casi dos meses de trabajo en España.
En Ezeiza, la actriz se negó, con ironías y respuestas escurridizas, a hablar con la prensa del escándalo que protagonizó con Wanda Nara, por el "coqueteo" virtual con Mauro Icardi, que sacudió a la prensa local e internacional.