En No es tan tarde, programa que Germán Paoloski conduce en Telefe, una de las últimas invitadas, Leonor Benedetto, se animó a hablar de todo.
El conductor quiso conocer su opinión sobre el poliamor y le pidió que ratificara o rectificara una contundente afirmación.
"El poliamor me parece un camino peligrosísimo y un disparate donde alguien muere en el camino indefectiblemente", expresó el periodista sobre el amor libre.
QUÉ DIJO LEONOR BENEDETTO SOBRE EL POLIAMOR
Al escuchar a Germán, la actriz dejó bien en claro que está en desacuerdo con el poliamor y remarcó que las parejas no practicarían el amor libre por elección, sino para evitar el escándalo cuando alguno le es infiel al otro.
Leonor Benedetto: "El poliamor es un invento para tapar metidas de cuernos. Alguien ve a tu marido o a tu mujer con otro, entonces viene, tragás saliva y decís ‘es que practicamos el poliamor’".
"Además, creo que es un invento para tapar metidas de cuernos. Alguien ve a tu marido o a tu mujer con otro, entonces viene, tragás saliva y decís ‘es que practicamos el poliamor’. La pareja es la unión de dos seres individuales, conscientes y que se arreglen con su conciencia y con lo que hacen", sentenció, sin vueltas.