Leonardo DiCaprio no es sólo uno de los actores más exitosos de la historia del cine en Hollywood sino también uno de los más polémicos de los últimos meses después de que trascendiesen algunas de sus propiedades.
Además de su yate, muy criticado por su ecologismo activo, en las últimas horas trascendió una de sus últimas adquisiciones: una lujosa caravana cuyo valor asciende al millón de euros.
El actor parece haberse decidido por hacer otro tipo de turismo con el que disfrutar allá donde vaya, y por este motivo quiso llevar el lujo a una caravana que ya está dando que hablar.
Y no es para menos, ya que también se supo que la suele emplear no sólo en sus vacaciones sino también cuando está trabajando, pasando en ella varias horas de los intensos rodajes a los que se somete en su trayectoria.
Fabricada por King Kong Production Vehicles, en esta caravana no le falta de nada a DiCaprio: cocina, dos chimeneas, suelo de mármol con calefacción... y un toque de madera que vuelve su entorno en un lugar de lo más rústico y acogedor.
Todo ello está incorporado en un vehículo de 16 metros de largo ampliables con hasta cuatro zonas extra. Además de los equipamientos ya mencionados, cuenta con hasta una barra de bar y un inmenso comedor con un sofá de cuero.
Sin embargo la joya de la corona se la lleva el baño, con televisión incorporada y una ducha valorada en más de 40.000 euros de cerámica artesanal. De hecho, se tardó dos semanas en instalar la ducha, al cuidarse hasta el más mínimo detalle.
Equipada con todos los lujos posibles, esta caravana trata de imitar las comodidades que ofrece cualquier hotel de cinco estrellas o el que puede tener un jet privado.
¿El valor? 1.300.000 de euros.