Bienvenidos a bordo sigue adelante con su concurso de imitadores y este miércoles Laurita Fernández presentó a los dobles de Abel Pintos, al de Alcides y al de Selena la malograda cantante texana Selena Quintanilla.
Como la participante se despachó con un cover de la canción Amor prohibido, Laurita quiso ponerle picante a la tarde y le preguntó a Laura Ubfal, que pasó de analista de Gran Hermano a jurado de Bienvenidos a bordo por la magia de la TV, que le hable de ese tipo de relaciones en la farándula vernácula.
“El título de la canción me vino a preguntarle a Laura Ubfal si en el espectáculo hay o hubo amores prohibidos”, dijo la conductora. “¿Vos me preguntas Laurita?”, le dijo Ubfal, descolocándola.
EL DIVERTIDO CRUCE ENTRE LAURITA FERNÁNDEZ Y LAURA UBFAL SOBRE LOS AMORES PROHIBIDOS
“Los míos se supieron todos”, se defendió Laurita, pero Ubfal se puso picante y ahí nomás le pidió “por favor” que no hable más. “Qué sé yo, alguno que no se haya sabido”, dijo Laurita, haciéndose la desentendida del diálogo anterior.
“Pero si están prohibidos, ¿cómo querés que te los cuente?”, insistió la periodista de espectáculos. “Bueno, pero hay”, se animó a decir Laurita, y Ubfal fue categórica: “Y cuántos”, dijo, riéndose.
Como para distender la situación, Laurita desvió el foco de atención a Hernán Drago, que descongestionó la situación con su habitual su buen humor y haciendo gala de cómo ha logrado mantener sus “amores prohibidos” en secreto… o no tanto.