La semana pasada, Iliana Calabró contó en Los Ángeles de la Mañana que se había sentido destratada por Laurita Fernández en una grabación de La Tribuna de Guido. La actriz aseguró que su excompañera de elenco apenas la saludó y luego se dio vuelta, ignorándola por completo.
Este lunes, Calabró reveló que el conflicto se acrecentó porque al escuchar sus palabras, Laurita decidió enviarle un mensaje de WhatsApp a Antonello, el novio de Iliana (porque no tenía su celular).
Antes de leer el mensaje, la actriz aclaró: “Mi mamá, Coca, tiene la costumbre de ir al teatro, entonces yo a veces molesto pidiendo entradas a los colegas y productores, que la reciben con mucho cariño”, ya que Laurita ¡justamente! hizo referencia en la charla a que Coca había ido a ver Sugar.
Laurita le escribió a Iliana: "Habla mal de mí sin que yo haya hecho absolutamente nada. La próxima que compre las entradas o le pida a otra persona. Pero que conmigo no se haga la buena pidiéndome para su mamá y la amiga"
Acto seguido, leyó qué le escribió la novia de Nico Cabré: “Hola Tano, ¿cómo estás? No tengo el celular de Iliana, por eso te escribo a vos. Ojalá pueda leerlo. Simplemente, decirte que me llevé una gran desilusión hoy con ella. Habla mal de mí sin que yo haya hecho absolutamente nada. La próxima que compre las entradas o le pida a otra persona. Pero que conmigo no se haga la buena pidiéndome para su mamá y la amiga”.
Tras leer el mensaje, Iliana aclaró: “Yo le pedí a ella las entradas cuando podría haberlo hecho con Gustavo Yankelevich (productor de la obra), que le pasaba el rating a mi papá antes de que ella hubiera nacido. Pero sentí que era ningunearla a ella, porque la conozco”.
Y contó que Coca no fue con una amiga sino con una señora que la ayuda porque tiene inconvenientes para caminar. Al escucharla, las “angelitas” se indignaron: “¡Qué de cuarta! Ese mensaje es muy duro, habla muy mal de Laurita. Se metió con la Coca. Ojalá le dure el éxito porque uno se sube a un pony pero no se contesta así”, dijo Yanina Latorre. Lourdes Sánchez, por su parte, agregó: “Vergüenza ajena”.
Luego, Fernández explicó: "Vi lo que Iliana dijo de mí y en la última charla me había pedido entradas para la mamá. Y después va y dice algo así, es raro, decís ‘todo bien pero no me escribas más'"
LAM fue en busca de la palabra de Laurita, quien explicó el llamativo mensaje: “Es algo que yo le dije en privado. Vi lo que Iliana dijo de mí y en la última charla me había pedido entradas para la mamá, que vino y disfrutó de la obra. Me pareció hermoso y de hecho después hablé con Coca, le pregunté cómo la había pasado. Y después va y dice algo así, es raro, decís ‘todo bien pero no me escribas más’”.
La explicación de Laurita no convenció a Iliana ni a las panelistas, que se mostraron indignadas por su actitud.