En tres meses Laurita Fernández debutará como Señorita Miel en el musical Matilda y mientras ensaya para el papel que la terminará de consagrar en el teatro, brindó una entrevista a Implacables en la que habló sobre su pareja con el productor Claudio “Peluca” Brusca.
Laurita y Claudio se conocieron en Bienvenidos a bordo como conductora y productor respectivamente, y de a poco su relación profesional se fue acercando al plano personal, hasta que ambos confirmaron que los unía algo más que un estudio de TV.
Pero, tras dos relaciones largas fallidas, Laurita se quiere tomar las cosas con calma para disfrutar de su gran momento profesional, y por eso ante la pregunta de la cronista Maru Leone sobre una posible convivencia, ella contó cómo avanza ese plan.
LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE CONVIVIR CON “PELUCA” BRUSCA
“Qué se yo… Todo se va dando, todo se va dando”, dijo Laurita, que parece no tener en sus planes inmediatos ese proyecto. “En realidad, nunca conviví al cien por cien así que es todo un proceso, pero nos vamos acomodando y nos vamos conociendo”, explicó.
Leone le recordó a Laurita que en cierta ocasión en Bienvenidos a bordo, ella tenía un bebé en brazos, al que Brusca también alzó diciendo “mirá qué bien que me queda”, por lo que le consultó a la actriz si hacen planes para una posible maternidad.
“No, pero obviamente tiene ganas en algún momento, y yo también, pero es muy pronto todavía. Para mí, por lo menos”, cerró Laurita, que descartó así que vaya a convertirse en mamá, por lo menos a los 32 años.