Este lunes, Laura Novoa y Agustín Cachete Sierra quedaron enfrentados en el voto del público en Cantando 2020 tras obtener los peores puntajes del último ritmo.
En el recuento, el 62 por ciento de los televidentes le permitieron seguir al actor, en tanto que su colega debió abandonar el certamen tras el debut de su nuevo compañero, Diego Cassere.
La semana pasada saltó a la luz el conflicto que se generó entre Novoa y Pato Arellano, que provocó la renuncia en vivo del cantante. Tras este abandono, la producción contrató a Cassere que llegó a cantar con Novoa este mismo lunes antes de la eliminación.
Sierra, por su lado volvió a demostrarse fuerte en el voto del público ya que anteriormente pudo superar sin problemas esta situación nada menos que en tres ocasiones, lo que lo ha llevado a ser catalogado como favorito.
Sin embargo, esta situación también le ha generado la crítica de Charlotte Caniggia, que este mismo lunes aseguró que tanto él como Lizardo Ponce son 'acomodados' y que llegarán a las instancias finales del certamen.