Las Trillizas de Oro tuvieron su explosión mediática en las décadas del setenta y ochenta, pero siguen siendo un ícono.
María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse se hicieron conocidas no sólo por su característica familiar sino también por su belleza. Hicieron cine, teatro y TV. Y las tres formaron numerosas familias.
Ahora volvieron a ser "chicas de tapa": a los 55 años, protagonizan la portada de la revista ¡Hola! Argentina. ¿Tomando el té con amigas? ¿En algún casamiento de sus hijos? ¿En el bautismo de alguno de sus nietos? ¡Nada que ver! María Emilia, María Eugenia y María Laura posaron en bikini dentro de una pileta, anticipando el verano.
Rápidamente la foto se viralizó en las redes y las opiniones se hicieron oír: algunos ponderaron los impecables físicos de las rubias, mientras que otros sospecharon que el afamado photoshop hizo su trabajo (algo obvio en todas las tapas de revista).
Sin embargo, yendo al vasto archivo de fotos de la web (?), descubrimos que hay varias fotos de las Trillizas de Oro en bikini en las que muestran sus envidiables cuerpazos. Una de ellas, de 2004, las muestra ¡in-tac-tas! con sendos trajes de baño azules. ¡Tiene el gen de la belleza, definitivamente!
CÓMO ES LA FAMILIA DE LAS TRILLIZAS HOY
María Emilia está casada con Clemente Zavaleta, con quien tiene a Emilia (32), Clemente (30) y Sonia (26), y es abuela de Belisario (4) y Carlota (2), hijos de Emilia y Santiago Di Benedetto.
María Eugenia, por su parte, se casó con Horacio Laprida y es mamá de María Eugenia (31), Horacio (28), Laura (25) y Pilar (23), al tiempo que es abuela de César (8) y Cala (2), hijos de Eugenia y César Bustos.
María Laura se casó con Ernesto Trotz y son padres de Bárbara (30), Paulina (29) y Ernesto (26); son abuelos de Paz (6), hija de Bárbara con Tomás García del Río, y Gonzalo (1), hijo de Paulina con Gonzalo Tiesi.