Desde Miami, pero con la especial fecha del Día del Padre presente, China Suárez recurrió a Instagram Stories para recordar a su padre, Guillermo, quien falleció en octubre de 2012, y homenajear con dulces postales a su pareja, Benjamín Vicuña, con quien fue mamá de Magnolia y Amancio.
La primera foto que subió la actriz fue dedicada a su papá. En la misma se la ve a la China de niña, a upa de Guillermo, en un día de verano, compartiendo un momento de complicidad.
Luego llegaron las imágenes de Benjamín junto a Magnolia y Amancio, a quien además le escribió: "Feliz día, amor mío. Te amamos". Esta semana, China Suárez le puso el fin al rumor de embarazo, en diálogo con LAM.
"Feliz día, amor mío. Te amamos", le escribió la China a Benjamín, junto a bellas postales.
"Me cuelgo con los mensajes, perdón Pía (Shaw). No estoy para nada embarazada. Creo que lo que dijeron por los chupetes rosa que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena", argumentó la actriz, desde Miami, lugar al que viajó para aplicarse la vacuna contra el covid y desde donde le dedicó bellos mensajes a su padre, Guillermo, y a Benjamín Vicuña por el Día del Padre.