Lejos de la vorágine del ruido de la ciudad y de la paranoia que cunde por estos días a raíz del avance del coronavirus, Maca Rinaldi y Fede Hoppe disfrutan de sus vacaciones en el Caribe.
Porque la bailarina y el histórico productor del Bailando aprovecharon que todavía quedan unos días para el arranque del programa de eltrece, armaron las valijas y volaron hacia el norte de Cancún, en México.
"Modo descanso", "Muy domingo", "Nos quedamos con el mate hasta que se vaya el sol", "Amor a la mexicana", son algunas de las expresiones que la pareja publicó en sus respectivas cuentas de Instagram.
Palabras que describen estos días de placer y sol en las bellas tierras aztecas desde que aterrizaron, hace menos de una semana.
"Hermoso día de playa en Costa Mujeres. ¡Este lugar y hotel son increíbles!", lanzó Maca, feliz, en un posteo en el que subió una serie de fotos a puro mimo sobre la arena con su novio.
Así se preparan Rinaldi y Hoppe para el comienzo de Bailando 2020, que será el 27 de abril. Una rutina de amor y playa antes de volver a Buenos Aires, donde comparten el trabajo y eligen disfrutar de su noviazgo en casas separadas. Al menos, por ahora.
¿Deberán hacer cuarentena a su vuelta?