Fede Hoppe y Macarena Rinaldi se tomaron un merecido descanso. La pareja, afianzadísima, aterrizó en Punta Cana, República Dominicana, para vivir unas relajadas y románticas vacaciones que jamás olvidarán.
Por su parte, el productor compartió a través de sus stories de Instagram su lugar favorito para dormir la siesta de viaje; en la playa, cerca del mar y protegido por una sombrilla de paja bien tropical.
En cambio, ella compartió varias selfies muy lindas junto a su amor, que los muestra luciendo sus trajes de baño, súper bronceados y a orillas del agua. "Un día más en el paraíso", señaló la bailarina, tan agradecida como feliz por esta aventura de a dos.
DOS DETALLES QUE HARÁN QUE LA CASA DE MACARENA RINALDI Y FEDERICO HOPPE SEA ÚNICA
En primer lugar, pusieron varias fotos que ilustran los momentos más felices vividos juntos en los cimientos de la propiedad con la intención de edificar sobre la base de su historia de amor.
Además, plantaron un árbol en el sótano de la casa para que la copa pueda verse en el living. La intención es que ocupe un lugar central en la propiedad.