Luego de un intenso y exitoso año laboral al frente de Las Estrellas, ficción de Pol-ka que está próxima a terminar, Violeta Urtizberea hizo las valijas y voló con destino a México para disfrutar unaS merecidas y paradisíacas vacaciones junto a su novio, el cantante cordobés Juan Ingaramo, con quien lleva tres años de amor y una feliz convivencia.
"Espío por la cerradura y ahí está el mar", escribió la actriz, en la primera foto que subió a Instagram, una vez en destino. Luego, las postales y videos no tardaron en copar las redes sociales de ambos, en donde no sólo dejaron asomar su relajada estadía y sus lomazos en la pileta, sino su amor.
"¡Feliz cumple príncipe! ¡El mundo a tus pies! A seguir brillando, mi amado Juan", le dedicó Urtizberea a Ingaramo en Instagram.
Como si fuera poco, el plus en estas vacaciones de a dos fue el cumpleaños sorpresa que Violeta y el personal del hotel en el que se hospedan le prepararon a Juan, en el que los globos con formas marinas, una mesa dulce y un vino espumaste acompañaron el festejo íntimo.
"¡Feliz cumple príncipe! ¡El mundo a tus pies! A seguir brillando, mi amado @juaningaramo", le dedicó la actriz a Ingaramo en Instagram, junto a una cariñosa postal playera.
Agradecido a la vida, el cantante también escribió en su red social: "Acá, agradeciéndole al cielo por este cumpleaños, por la fotógrafa, por mi familia, mis amigos y la música", manifestó, junto a una foto en la pileta, con su mirada hacia arriba.