A unas semanas de su casamiento, tras dos años relación, Camila Salazar (28) y su marido, el productor Ignacio "Mela" Melitón (40), hicieron las valijas y partieron rumbo a Europa para aprovechar los últimos días del verano boreal en un sitio muy especial: la isla de Formentera, en España.
¿El plan? Disfrutar de sus paradisíacas playas y de la inmensidad del mar azul con la simpleza que ese destino indica, al natural. En compañía de una amiga, la pareja vivió un día inolvidable donde las chicas se liberaron de la parte de arriba de su bikini, tal como se estila en Europa desde hace muchos años sin provocar escándalo alguno.
El lugar elegido para visitar fue Es Caló de Sant Agustí, un pueblito de ensueño repleto de playas rocosas donde sacararon varias postales que Camila compartió en sus historias de Instagram.
"En Ibiza (y en casi todo Europa) todas las playas son nudistas. Amo esta libertad", destacó la hermana menor de Luciana Salazar. Y agregó: "Lo mucho que nos queda aprender...".
Además, la coconductora de Animadas, programa de la TV Pública, sumó sus tips y consejos viajeros a sus seguidores que quieran visitar el destino. Por ejemplo, llevar botitas para poder pasarla bien en esas rocas que, tal como advirtió, "pinchan y mucho".
La pareja ya había experimentado con playas nudistas en abril de este año, cuando se animaron a sacarse los trajes de baño en Miami, algo que en su momento la joven describió como una "experiencia que hay que vivir".
Siempre desprejuiciada y feliz, Camila sigue en estos momentos paseando por los rincones de Ibiza con su flamante marido, para con quien solo tiene halagos y piropos como. "Qué papito", tal como escribió en una de las fotos que eligió compartir.