En medio del dolor por la muerte de María Eugenia "Geñi" Laprida, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida, los familiares y amigos le dieron el último adiós a la artista plástica.
Geñi -que estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien fue madre de César, de 11, y Cala, de 5- tenía 34 años y luchaba hace dos años y medio contra un cáncer de mama, del cual fue operada y por el que luego se sometió a sesiones de quimioterapia. Sin embargo, según detalló Infobae, hace tres meses le detectaron metástasis cerebral en el Hospital Alemán.
La despedida se llevó a cabo en el Memorial de Pilar con una ceremonia íntima con sus allegados más ceranos entre los que se encontraban sus pequeños. La desolación por la noticia también fue reflejada en las redes, donde varias reconocidas figuras expresaron su dolor.
Por su parte, Laura Laprida -hermana de María Eugenia- también había volcado su tristeza y agradeció el apoyo de todos "en este momento tan triste": "Llorar es una de las formas en que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar cuán roto está tu corazón", rezaba una frase en inglés que la actriz compartió en su muro de Instagram.
¡Fuerza a la familia!
Fotos: Movilpress.