El 11 de diciembre murió Carlos "Carlín" Calvo (67), el recordado actor de la novela Amigos son los amigos. El artista se bajó de los escenarios y dejó de hacer ficciones hace más de una década, producto de dos ACV que afectaron severamente su salud.
Luego de que sus restos fueran velados en el teatro Liceo, lugar al que se acercaron personalidades del ambiente artístico que quisieron despedir al actor, como fue el caso de su amigo Javier Faroni, Soledad Silveyra, Guillermo Francella, Pata Echegoyen, Pablo Codevilla, Matías Santoianni, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, entre otros. Este sábado Carlín fue trasladado al cementerio Memorial de Pilar, en donde fue despedido por su círculo más íntimo: su exmujer, Carina Galucci, y sus hijos, Facundo y Abril.
En la conmovedora ceremonia, Galucci quebró en llanto y se mantuvo inseparable de sus hijos, como lo hizo todos estos años al lado de su exmarido.
Dentro del reducido grupo de personas que se acercaron al jardín de paz se encontraron Ricardo Darín, Javier Faroni y Marcelo de Bellis, con quienes Carlos “Carlín” Calvo se cruzó en su profesión y entabló una cercana relación.