Luego de que Tamara Paganini contara lo mal que la pasó tras haber salido de la casa de Gran Hermano, otro participante del reality, Emanuel Di Gioia, lanzó fuertísimas declaraciones al opinar del programa.
El joven, que participó de la edición 2011, diez años después de haber formado parte contó que su experiencia en el reality fue mala y que la pasó realmente muy mal.
"Viví un infierno en esa cárcel. Se sufre ahí adentro, está en vos cómo manejarla. Rocío Gancedo, que estuvo en mi camada, se suicidó. El encierro genera muchas cosas", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
EMANUEL DI GIOIA CRITICÓ CON TODO A GRAN HERMANO
"Hubo maltratos, abusos y todo lo que te imagines. Fue un mal momento mío, fue una injusticia que se estaba viviendo en el juego. Ahí estuve realmente mal.... La injusticia más grosa fue cuando entraron Cristian U y otros chicos más. Nosotros teníamos un reglamento y cuando eso no se cumple, ahí vos te ponés mal. Rompés todo o te la morfás", aseguró Emanuel.
"Ahí adentro te sentís destratado. Para mí, Gran hermano fue un calvario"
Y siguió, contundente: "A Cristian U le abrían el confesionario más de 10 o 15 veces al día y a nosotros no. Ahí adentro te sentís destratado, querés que todos tengan el mismo derecho y ahí me di cuenta de que querían que fuera el personaje que ganara el programa. Fue como vivir en una cárcel... Una cárcel vip, viví un infierno”.
Luego de remarcar que fue injusto cómo la producción se manejó con Cristian U, el exparticipante volvió a referirse al suicidio de su excompañera.
"Para mí, Gran hermano fue un calvario y entiendo que para parte del ciclo también. Yo hace un rato te nombré a Rocio Gancedo que terminó suicidándose. Le afectó tanto el juego y perder el protagonismo en la vida que se tiró de un balcón por un juego de mierd...", sentenció.