A 24 horas de su muerte, Cacho Fontana fue cremado en el cementerio de la Chacarita en presencia de familiares y amigos, entre ellos Antonella y Ludmila, las hijas que el locutor tuvo con la exmodelo Liliana Caldini.
Fontana falleció a los 90 años este martes al mediodía, un día después que Caldini, de 70 años, y sus hijas recibieron a aquellos que querían despedir al locutor en la Casa Zucotti, ubicada en avenida Córdoba al 5000.
Si bien no hubo un velatorio, hasta allí se acercaron a dar el pésame varios amigos del locutor como Nelson Castro, Mariano Iúdica, Julio Ricardo, Liliana Parodi, Fernando Bravo y muchos otros conocidos de los más de 60 años de carrera de Cacho.
CACHO FONTANA NO LLEGÓ A SABER DE LA MUERTE DE LILIANA CALDINI
A las 14 partió el cortejo fúnebre desde Casa Zucotti hacia el Cementerio de la Chacarita, donde se hizo un pequeño acto en la capilla, desde donde llevaron su féretro al crematorio para cumplir con la última voluntad de Fontana, cuyo verdadero nombre era Norberto Palese.
Mientras Antonella y Ludmila no saben cuándo podrán velar a su madre, que permanece en la morgue judicial debido a un trámite burocrático, trascendió que no llegaron a informarle a su padre de su fallecimiento.
“Estamos todos destruidos, era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento. (…) Estábamos esperando para decírselo porque pensamos que le podía afectar”, señaló Antonella en diálogo con la prensa.