Esta bella morocha fue una de las finalistas de Gran Hermano 2015, pero el destape más sexy llegó cuando dejó el reality. Disfrutando de la fama y del trabajo que le generó su paso por el programa de América, Belén Etchart (23) explota al máximo su belleza en las redes sociales, espacio en el que se muestra con poquita ropa, de día y de noche, con y sin maquillaje... ¡pero siempre diosa!
Adelantándose al verano, la joven publicó fotos en Instagram luciendo un sugerente y colorido bikini que dejó a la vista de sus seguidores 2.0 sus cuerpazo. ¿El detalle? En esas instantáneas de entrecasa, Belén posó frente el espejo a cara lavada, con su cabello suelto y sin pinceladas digitales.
"Enamorada de mi pantalón de cuero", tituló Belén la selfie que se sacó en el ascensor donde se puede observar que la prenda le queda de 10.
Pero así como se muestra al natural, Etchart compartió imágenes en donde la producción y la indumentaria sexy son más notorias. "Enamorada de mi pantalón de cuero", tituló la selfie que se sacó en el ascensor donde se pudo observar que la prenda le calza perfecto.
Más allá de sus atributos físicos y de su coqueteo 2.0, Belén (como ya lo hacen sus excompañeros de GH Brian Lanzelotta y Marian Farjat) está lista para salir a escena como cantante junto al grupo El Show de Andy.
Sin dudas, esta morocha es una diosa 24 horas.