El notable cambio físico de Russell Crowe (55) no deja de sorprender. Al actor neozelandés, que brilló en la súper taquillera Gladiador, diecinueve años atrás, se le ve con un importante aumento de peso. Y si bien esos "kilos de más" ya los venía ganando hace tiempo, el verdadero motivo en este caso es profesional: Russell se obligó a subir considerablemente de peso para afrontar el rodaje de su nuevo personaje en Unhinged, su próxima película, en la cual interpreta a un psicótico acosador.
Sin embargo, a pesar de los buenos proyectos que lo tienen en la mira, el actor esta vez ocupó las primeras planas de la prensa internacional por unas peculiares fotos que le fueron tomadas en el aeropuerto de Sidney. Allí, con un look súper relajado y sport, fue sorprendido a lo lejos por los paparazzis cuando metía en público su mano dentro del pantalón ¿acaso para acomodarse su ropa interior? Y sí, ser una celebridad de talla internacional no permite distraerse ni por un minuto...
En las fotos, Crowe aparece acompañado de su nueva asistente, a punto de viajar a su granja en Nana Glen, al norte de Nueva Gales.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.