La pandemia de coronavirus obligó a Mirtha Legrand a ausentarse de la pantalla de eltrece para resguardar su salud. Sin embargo, a nueve meses de cumplir con una estricta cuarentena, este sábado 19, la diva regresa a la TV para reencontrase con su público y ocupar su silla, que tan bien estuvo custodiada por su nieta, Juana Viale.
Horas previas a que el programa salga al aire, Mirtha arribó al estudio de grabación en su coche y saludó desde el interior a la prensa que la aguardaba en el lugar. Su nieta, con quien comparirá el especial retorno, llegó más temprano y evitó ser fotografiada por las cámaras presentes.
Apoyando el regreso de la diva, Adrián Suar y Pablo Codevilla acompañaron a Mirtha en las horas previas: el director de Programación de El Trece fue a Kuarzo junto a su hija, Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani.
Nacho Viale, productor de los programas de su abuela, estuvo muy activo en el lugar, atento a La Chiqui y al cumplimiento de las medidas de seguridad, tanto en la calle, donde vallaron el ingreso a la productora, como a las medidas sanitarias por el covid. La hija de Juana Viale, Ámbar, tampoco se quiso perder el emotivo programa que hará su abuela junto a su mamá.
"Estoy bien, feliz... Con mucha emoción esperando al sábado. Extraño mucho la tele pero tengo miedo de llorar. La recordaré a Goldy, mi amada hermana. Será un programa especial y emotivo seguramente", le dijo días atrás Mirtha Legrand a PrimiciasYa, haciendo hincapié en su melliza, quien falleció en plena pandemia.