El frío invernal no le impidió a Natalia Oreiro (44) disfrutar del recital que dio Ricardo Mollo (63), junto a la banda que lidera, Divididos, en el Teatro Opera. La actriz y cantante compartió el recital junto a su pequeño hijo, Atahualpa (9). El niño no se quiso perder la vuelta al ruedo de su papá, quien estuvo más de un año imposibilitado de salir a escena por la pandemia de coronavirus.
Oreiro asistió a la función del jueves, segunda fecha del grupo, tras finalizar la filmación de Santa Evita, serie para la que la artista se había platinado el cabello para asemejarse al icónico personaje que iba a personificar. Concluida una etapa del rodaje, Natalia pasó rápidamente por la peluquería y se oscureció el pelo para seguir grabando.
En concordancia al recital que brindó Ricardo Mollo, tanto Natalia como Atahualpa lucieron un look descontracturado, rockero y abrigado, con el que le hicieron frente a la baja temperatura que se hizo presente en la ciudad de Buenos Aires.
Finalizado el espectáculo, la familia dejó el Teatro Opera con prisa, sin detener el paso y sin posar ante la prensa, en un auto que los aguardaba en la puerta del lugar.
¡Mirá las fotos exclusivas de Natalia Oreiro, Atahualpa y Ricardo Mollo!