Nahuel López, más conocido como “El Carpintero” de Bienvenidos a bordo, se convirtió en uno de los participantes favoritos del público del ciclo de eltrece gracias a su destreza, pero por sobre todo por su humildad y carisma. El joven fue captado por la cámara de Ciudad mientras caminaba hacia los estudios donde se graba el programa que conduce Guido Kaczka.
Con su habitual buena onda, el joven se mostró con un look de lo más canchero: remera blanca, pantalón negro, zapatillas haciendo juego y camperón verde. El Carpintero posó para la cámara a pura sonrisa, tal como hace noche a noche en la pantalla de miles y miles de dispositivos de TV.
Hace algunos días, Nahuel contó que comenzó a ayudar a su papá cuando tenía 14 años juntando aserrín, pero a los 18 tuvo que hacerse cargo del negocio ante una operación del hombre. El joven ya que lleva ganados más de un millón de pesos en el ciclo y ya tiene destino para ese dinero: piensa comprar herramientas para seguir trabajando y cumpliendo correctamente con todos los encargos que le hacen.